Cerrar

Real Sociedad

Liga Europa

La Real Sociedad parte con el objetivo de lograr un buen resultado contra el Leipzig en el partido de ida

Agentziak | EITB Media

El equipo txuri-urdin visitará al conjunto alemán este jueves a las 21:00 horas en el encuentro de ida de los dieciseisavos de final de la Liga Europa.

  • Real Sociedad

    Imagen del entrenamiento de la Real Sociedad en Zubieta. Foto: EFE

Euskaraz irakurri: Realak emaitza ona lortu nahi du Leipzigen aurkako joaneko partidan

La Real Sociedad busca este jueves un buen resultado en el partido contra el Leipzig que jugará en Alemania correspondiente a la ida de los dieciseisavos de final de la Liga Europa.

El equipo txuri-urdin parte con el objetivo de lograr un buen resultado. La Real tendrá las bajas de Martín Zubimendi, sancionado, y Adnan Januzaj por una lesión muscular. Además, el entrenador Imanol Alguacil tampoco podrá contar con jugadores que atraviesan o salen de largas lesiones, como Nacho Monreal, Ander Barrenetxea y Carlos Fernández. Alexander Sorloth, cedido por el Leipzig, podrá jugar, aunque parece que esperará su turno en el banquillo.

Portu será titular para cubrir la baja de Januzaj. Remiro estará en la portería; Zaldua, Elustondo, Le Normand y Aihen Muñoz conformarán la línea defensiva; el centro del campo será para Zubeldia, Merino y Silva, mientras que en la delantera estarán Oyarzabal, Portu e Isak.

El Leipzig llega a este duelo en un buen momento. Parece estar reencontrándose con su juego y haber dejado atrás el mal comienzo de temporada que llevó al cese del entrenador Jeffrey March. La llegada al banquillo de Domenico Tedesco como sucesor de Marsch ha llevado a que el Leipzig cambie un poco su estilo, procurando tener un mayor control, y el equipo se acaba de meter en puesto de Liga de Campeones en la Bundesliga.

Alineaciones probables:

Leipzig: Gulacsi; Klostermann, Orban, Gvardiol; Henrichs, Laimer, Haidara, Angeliño; Dani Olmo; André Silva y Nkunku.

Real Sociedad: Remiro; Zaldua, Elustondo, Le Normand, Muñoz; Zubeldia, Merino, Silva; Oyarzabal, Portu, Isak.

Árbitro: Cuneyt Cakir (Turquía).

Estadio: Red Bull Arena (Jueves, 21:00 horas).