Cerrar

Real Sociedad

LALIGA SANTANDER

La Real Sociedad cae ante la pegada del Real Madrid (4-1)

AGENCIAS | EITB MEDIA

Oyarzabal ha puesto por delante a los donostiarras desde el punto de penalti a los 10 minutos, pero los blancos se han mostrado superiores durante todo el encuentro.

0
Real Madrid vs. Real Sociedad: resumen, goles y mejores jugadas de LaLiga Santander

Euskaraz irakurri: Realak galdu egin du gehiago izan den Real Madrilen aurka (4-1)

La Real Sociedad ha caído de forma clara ante el Real Madrid en el Bernabéu (4-1) pese a haberse adelantado en el marcador por medio de Oyarzabal en el minuto 10. El eibartarra no ha perdonado desde el punto de penalti después de que Carvajal derribase de forma clara a Silva.

Los merengues se recompusieron pronto y llevaron la iniciativa del encuentro desde ese momento, pero fueron incapaces de encontrar el hueco para hacer daño a su rival.

Sin embargo, cuando quedaban cinco minutos para el descanso, apareció un gol local mediante un lanzamiento de Camavinga desde fuera del área con algo de fortuna, después de que Illarramendi desviase el balón.

El exjugador del Real Madrid, que estuvo en la anterior etapa de Ancelotti, corrigió la trayectoria del disparo y confundió a su compañero Remiro. Tan solo dos minutos después Luka Modric hizo magia desde la frontal con un espectacular zurdazo ante el que nada pudo hacer Remiro.

En la segunda parte el dominio madrileño siguió siendo grande y a 15 minutos para el final lograron su tercer tanto, de manos del pichichi de Karim Benzema, quien no falló desde los 11 metros, después de que el VAR advirtiese al colegiado de que la falta de Elustondo sobre Vinicius se había producido sobre la línea del área.

En los diez minutos finales, ya sin el ritmo alto en la presión, el Real Madrid siguió dominando a la Real y puso la puntilla con un tanto del recién entrado Marco Asensio. El balear definió con clase una asistencia sobresaliente de Dani Carvajal.

Ficha técnica:

4 - Real Madrid: Courtois; Carvajal (Lucas Vázquez, min. 84), Militao, Alaba, Mendy; Casemiro, Camavinga, Modric (Ceballos, min. 82); Rodrygo (Marco Asensio, min. 77), Vinícius (Marcelo, min. 82) y Benzema (Mariano, min. 84).

1 - Real Sociedad: Remiro; Zaldua (Zubimendi, min. 64), Pacheco (Djouahra, min. 46), Le Normand, Gorosabel; Zubeldia, Illarramendi (Aritz, min. 64), Merino, Silva (Rafael, min. 46), Oyarzabal e Isak (Sorloth, min. 80).

Goles: 0-1, min. 10: Oyarzabal de penalti. 1-1, min. 40: Camavinga. 2-1, min. 43: Modric. 3-1, min. 76: Benzema de penalti. 4-1, min. 79: Asensio.

Árbitro: Jesús Gil Manzano (Colegio Extremeño). Amonestó a Zaldua (58) y Merino (81) por la Real Sociedad.