Cerrar

Real Sociedad

Pasará por el quirófano

Mikel Oyarzabal dice adiós a la temporada por una rotura en el ligamento cruzado de su rodilla izquierda

Agencias | EITB Media

El jugador de la Real Sociedad ha sufrido la lesión durante el entrenamiento de este jueves 17 de marzo y no jugará más en la presente temporada. Pasará por el quirófano en las próximas semanas.

  • Mikel Oyarzabal

    Mikel Oyarzabal, jugador de la Real Sociedad. Foto: EFE

El jugador de la Real Sociedad Mikel Oyarzabal se ha roto el ligamento cruzado anterior de su rodilla izquierda en el entrenamiento de este jueves, por lo que se perderá el resto de la temporada y el inicio de la próxima.

El club ha informado en un comunicado de que el jugador ha sufrido una torsión de la rodilla izquierda en la sesión de hoy y las pruebas de imagen efectuadas han apreciado la rotura del ligamento cruzado anterior. El jugador será intervenido quirúrgicamente "en las próximas semanas" e iniciará su recuperación, que se prolongará durante meses.

Oyarzabal es hasta el momento el máximo goleador de la Real Sociedad y será una baja significativa para la Real Sociedad. El jugador guipuzcoano era un habitual en la selección española, pero no estará en las próximas convocatorias y esta lesión compromete su participación en el Mundial de Catar.