Cerrar

Real Sociedad

LaLiga Santander

La Real no pasa del empate pese a hacer una gran segunda parte en Sevilla (0-0)

EITB Media

Ambos equipos han gozado de ocasiones para marcar. Los txuriurdin siguen puestos europeos tras el empate.

0
Sevilla vs. Real Sociedad: resumen, goles y mejores jugadas de LaLiga Santander

Euskaraz irakurri: Realaren bigarren zati ona ez da nahikoa izan Sevillan garaipena lortzeko (0-0)

Sevilla y Real Sociedad se han enfrentado en el partido correspondiente a la vigésima novena jornada de LaLiga Santander en el estadio Ramón Sánchez-Pizjuán. Un encuentro de alto ritmo donde la Real ha hecho una gran segunda parte para llevarse los tres puntos, pero la falta de puntería lo ha evitado.

El preparador de la Real, Imanol Alguacil, ha mantenido a Mikel Merino en el equipo pese a sus problemas en un dedo de un pie, y, con la ausencia por la grave lesión de rodilla de Mikel Oyarzabal, ha dado titularidad a hombres como el noruego Alexander Sörloth.

El entrenador del conjunto andaluz, Julen Lopetegui, por su parte, tenía lesionado a otro delantero, Rafa Mir, y ha dejado en el banquillo a Youssef En-Nesyri, mientras que también se quedaban de suplentes jugadores como Iván Rakitic o Joan Jordán.

El equilibrio de fuerzas y las pocas ocasiones de gol han sido la tónica del juego en la primera mitad. Pese a ello, a los 39 minutos el visitante Sörloth tuvo una clara en un despiste de la defensa local, pero su remate con todo a favor dio en su compañero Portu y el balón se fue por encima del larguero.

En la segunda parte los cambios hicieron que la Real tuviera más ocasiones para marcar; Portu y Silva mandaron sus remates a la madera en las dos más claras. Pese a hacer una buen segundo tiempo el marcador no se ha movido.

FICHA TÉCNICA

Alineaciones:

Sevilla: Dmitrovic; Jesus Navas, Koundr, Gudelj, Augustinsson; Oliver Torres (66' Lamela), Delaney (79' Montiel); 'Tecatito' Corona (66' Rakitic), Munir (46' Jordan), Ocampos; y Martial (58' En-Nesyri).

Real Sociedad: Remiro; Zaldua (46' Gorosabel), Le Normand, Elustondo, Rico; Merino (63' Guridi), Zubimendi, Rafinha (63' Silva) ; Portu (74' Isak), Jaunuzaj (85' Martin) y Sorloth.

Estadio: Sánchez Pizjuán.  

Árbitro: Soto Grado.

Árbitro VAR: Iglesias Villanueva.

Alexander Sorloth (Reala)

Alexander Sorloth (Real)