Cerrar

Real Sociedad

RENOVACIÓN

Iraia Iparragirre y Maddi Torre renuevan con la Real Sociedad hasta 2023

EITB MEDIA

Las defensas de Lasarte y Donostia seguirán en el equipo txuri-urdin hasta el 30 de junio de 2023.

  • Iraia y Maddi renuevan hasta 2023. Foto: @RealSociedadFEM

    Iraia y Maddi renuevan hasta 2023. Foto: @RealSociedadFEM

Euskaraz irakurri: Iraia Iparragirrek eta Maddi Torrek Realean jarraituko dute 2023ra arte

Iraia Iparragirre y Maddi Torre han renovado sus contratos con la Real Sociedad hasta el 30 de junio de 2023, según ha informado el club este lunes 28 de marzo mediante un comunicado.

Con estas dos renovaciones la Real se asegura la continuidad de dos de las jugadoras con más experiencia de la plantilla y con una mayor ascendencia sobre sus compañeras.

Iparragirre, que actualmente se recupera de una lesión tras pasar por el quirófano, es una de las capitanas del equipo y cumple su quinta campaña en el conjunto txuri-urdin, mientras que Torre acumula cuatro temporadas en la entidad realista.

Estoy muy contenta de renovar porque para mí seguir un año más en este club es muy positivo", ha señalado Iraia. "Espero devolver el próximo año al club la confianza que ha depositado en mí", ha añadido.

Maddi, como su compañera, se ha mostrado feliz por su renovación: "Es una noticia que me alegra", ha afirmado la donostiarra. "Estamos muy contentas de seguir aquí un año más. Es nuestro club desde pequeñas, queremos estar aquí y así lo hemos demostrado".