Cerrar

Real Sociedad

RENOVACIÓN

Jon Magunazelaia renueva con la Real Sociedad hasta 2026

AGENCIAS | EITB MEDIA

El jugador y el club han llegado a un acuerdo para prolongar el contrato que une a ambas partes. Magunazelaia desempeña un papel importante con el filial aunque ya ha debutado con el primer equipo.

  • Jon Magunazelaia

    Jon Magunazelaia. Foto: Real Sociedad

Leer en Castellano: Jon Magunazelaiak kontratua berritu du Realarekin 2026ra arte

Jon Magunazelaia seguirá ligado a la Real Sociedad hasta 2026, ha anunciado este miércoles el club txuri-urdin, que ha ampliado el contrato de su prometedor canterano por dos temporadas más.

Magunazelaia, de 21 años, juega habitualmente en el filial a las órdenes de Sergio Francisco, pero ya sabe lo que es debutar con el primer equipo, con el que ha disputado cinco partidos.

Esta temporada está desempeñando un gran papel en el Sanse, donde suma seis goles y tres asistencias en quince partidos.

El eibarrés es un futbolista al que Imanol Alguacil, entrenador del primer equipo, le ha utilizado tanto de delantero como de extremo, aunque en el filial suele actuar como interior.

Magunazelaia llegó a Zubieta en edad cadete tras una dura pugna entre el Athletic Club y la Real Sociedad, que pretendían al jugador tras destacar como infantil en las filas del Eibar.

Finalmente, el futbolista optó por recalar en Zubieta, donde ha ido escalando peldaños hasta llegar al primer equipo.