Cerrar

Real Sociedad

Por 3 temporadas más

Álex Sola renueva con la Real Sociedad hasta 2026

Agencias | EITB Media

El jugador donostiarra ha prolongado su vinculación con la entidad guipuzcoana por tres temporadas, hasta el 30 de junio de 2026.

  • Aperribay y Sola

    El presidente Jokin Aperribay y el jugador Álex Sola. Foto: Real Sociedad

Euskaraz irakurri: Alex Solak kontratua berritu du Realarekin, 2026ra arte

La Real Sociedad ha anunciado la renovación de Álex Sola hasta el 30 de junio de 2026, con lo que el canterano txuri-urdin prolonga así su vinculación con la entidad guipuzcoana tres temporadas más.

El lateral derecho donostiarra ya debutó con el primer equipo, en la temporada 2018-2019 en Leganés. Ese mismo verano renovó hasta 2023 antes de marcharse cedido al Numancia, donde estaba cuajando un notable ejercicio hasta que en el tramo final sufrió la rotura del ligamento cruzado de su rodilla derecha. Regresó a la Real para reforzar al Sanse en su andadura en la Liga Smartbank, pero en el primer partido de esta campaña, ante el Leganés, se rompió el menisco interno de su rodilla derecha y estuvo varios meses sin jugar.

Ahora, tras superar su última lesión, es una pieza fundamental para Xabi Alonso en la Real Sociedad B y todo hace indicar que la próxima temporada será uno de los jugadores del filial que realice la pretemporada con el primer equipo.