Cerrar

Real Sociedad

Lesión

Aritz Elustondo sufre un esguince en el tobillo derecho

EITB MEDIA

El defensa de Beasain se lesionó el domingo, en el Santiago Bernabéu, en el transcurso del partido que la Real Sociedad disputó frente al Real Madrid. El club guipuzcoano no ha especificado el tiempo que se prevé que el jugador permanezca de baja.

  • Aritz Elustondo se lesionó en el Bernabéu, el domingo pasado. Foto: EFE.

    Aritz Elustondo se lesionó en el Bernabéu, el domingo pasado. Foto: EFE.

Euskaraz irakurri: Aritz Elustondok zaintiratua du eskuin orkatilan

El defensa de la Real Sociedad Aritz Elustondo sufre un esguince en su tobillo derecho, según ha informado este martes el club guipuzcoano. El defensa de Beasain se lesionó el domingo, en el Santiago Bernabéu, en el transcurso del partido que la Real disputó frente al Real Madrid (0-0); la entidad donostiarra no ha especificado el tiempo que se prevé que el jugador permanezca de baja.

Así las cosas, el parte médico hecho público por la Real indica que, "en las pruebas de imagen realizadas", se observa un esguince en el tobillo derecho de Aritz Elustondo, que "ha comenzado el tratamiento mediante fisioterapia", y cuya vuelta a su actividad habitual "dependerá de las características de la lesión y la evolución del proceso".

La lesión se produjo en el minuto 66 del partido del pasado domingo. El defensa de la Real trató de robar el balón al jugador del Real Madrid Camavinga, y, tras ese lance, no pudo continuar en el césped, y se retiró del campo sin poder apoyar la pierna derecha.