Cerrar

Real Sociedad

Renovación

Aritz Elustondo renueva con la Real Sociedad hasta 2026

EITB Media

El defensa de Beasain ha prolongado u vinculación con la entidad donostiarra hasta el 30 de junio de 2026, por lo que seguirá en la Real otras tres temporadas más.

4:04
Aritz Elustondo

Euskaraz irakurri: Aritz Elustondok kontratua berritu du Realarekin 2026ra arte

Aritz Elustondo ha renovado su contrato con la Real Sociedad hasta el 30 de junio de 2026, según ha anunciado el club este domingo 5 de marzo mediante un comunicado. Por lo tanto, el de Beasain (Gipuzkoa) seguirá en el equipo txuri-urdin otras tres temporadas más.

Elustondo, en la presente temporada, la 2022-2023, ha superado la barrera de los 200 partidos jugados con la Real. Debutó en la temporada 2014-2015 de la mano de David Moyes: fue en Anoeta, en un encuentro ante el Rayo Vallecano (0-1) en el que disputó 77 minutos. No obstante, fue Eusebio Sacristán quien le convirtió en un jugador importante, siendo indispensable tanto en el centro de la defensa como en el lateral derecho.

El primero de los 12 goles que ha marcado con el primer equipo txuri-urdin en sus 224 encuentros en la Real Sociedad llegó en el Santiago Bernabéu, aunque el que quedará para el recuerdo fue el que logró ante el Barcelona en el estreno del nuevo Anoeta.

Esta temporada ha perdido algo de protagonismo ante el buen rendimiento de la pareja que forman Igor Zubeldia y Robin Le Normand, pero sigue siendo un futbolista indispensable por su polivalencia. Actualmente se recupera de un esguince de tobillo.