Cerrar

Real Sociedad

Fichaje

Zakharyan, en su presentación con la Real: "Solo quería jugar aquí"

Agencias | EITB MEDIA

El ruso, que ha firmado por seis temporadas, se ha definido como un jugador "atacante" al que le gusta "marcar goles".

  • Arsen Zakharyan

    Arsen Zakharyan. Foto: Efe.

Euskaraz irakurri: Zakharyan, Realarekin egindako aurkezpenean: "Hemen bakarrik jokatu nahi nuen"

La Real Sociedad ha presentado este lunes al centrocampista ruso Arsen Zakharyan, que ficha hasta 2029, y que ha asegurado que su sueño era llegar a un club "tan grande" como el txuri urdin y que, independientemente de otras ofertas que pudiera tener, él "solo quería jugar aquí".

"Siempre he seguido el fútbol español y a este club. Cuando supe del interés por mí, decidí que solo quería jugar aquí", declaró en su primera comparecencia pública el joven futbolista ruso, de 20 años.

Zakharyan, que ya vio a sus compañeros en el empate ante el Celta el pasado sábado, se definió como un jugador "atacante", que puede aportar al equipo actual y al que le gusta "marcar goles y ayudar en todo lo que pueda".

El futbolista traspasado desde el Dinamo de Moscú ha estado acompañado por el presidente del club, Jokin Aperribay, quien ha señalado sobre el nuevo jugador blanquiazul que la Real "llevaba mucho tiempo siguiéndole" -dispone de 33 informes- y le agradeció que "haya querido venir a la Real y hacer posible entre todos que esté aquí".

"Muchos años" en la Real

Aperribay auguró que Zakharyan va a estar en la Real "muchos años" -ha firmado por seis temporadas- y mostró su deseo de que Imanol Alguacil pueda contar con él el próximo partido de liga en el que los guipuzcoanos juegan ante la U.D. Las Palmas.