Publicidad
Cerrar

26/02/2021

11:10

Otros deportes

En 13 eventos

Carreras solo para vacunados, una propuesta para volver al deporte masivo

EITB MEDIA

La empresa organizadora RPM-MKTG quiere que en sus carreras tan solo puedan participar vacunados de coronavirus.

  • Imagen de la Titan Desert de 2018

    Imagen de la Titan Desert de 2018

  • Whatsapp
  • Whatsapp
  • Telegram
  • Enviar

La empresa organizadora RPM-MKTG quiere celebrar los 13 eventos previstos para este 2021 y una de las propuestas que tiene para conseguirlo es que en sus carreras tan solo puedan participar vacunados de coronavirus.

"En el momento que todos tengamos acceso a la vacuna, aunque sea de forma privada como sucede ahora con las PCRs, pediríamos esta exigencia para poder participar en la prueba y, de esta manera, podría ser un evento masivo", explica Juan Porcar, presidente de RPM-MKTG.

Según Porcar, "se debe ir avanzando hacia la nueva normalidad mientras se supera la pandemia, no podemos seguir parados, debemos colaborar para que el mundo vuelva a arrancar y crear un ambiente positivo".

Tras el pistoletazo de salida de la Titan Desert del 23 al 28 de mayo , el 6 de junio tendrá lugar l'Étape en Villanueva del Pardillo y después vendrán la Garmin Team Trail (que aún tiene la fecha por confirmar) y la Non-Stop Madrid-Lisboa, que se celebrará del 2 al 4 de julio.

Tras la celebración en octubre de la Mitjà Marató de Barcelona vendrá una vorágine de pruebas organiizadas por RPM-MKTG: en noviembre habrá dos pruebas de las Titan Series (Almería y México), el Maratón de Barcelona y el Trial Indoor. Cerrará el 2021 una prueba de las Titan Series en Arabia Saudí en diciembre.

  • Lo más visitado

      Cargando lo más visto
      Cargando lo más visto