Cerrar

Otros deportes

Ryder Cup

Rahm y García vuelven a ganar, pero Estados Unidos roza la victoria final (11-5)

AGENCIAS | REDACCIÓN

La pareja del conjunto europeo suma su tercera victoria en la Ryder Cup. A pesar de ello, el equipo estadounidense solamente necesita 3,5 puntos más para llegar a los 14,5 y llevarse el torneo.

1:23
Tony Finau y Harris English

Euskaraz irakurri: Rahmek eta Garciak irabazi egin dute berriro ere, baina Estatu Batuetako taldeak gertu du garaipena (11-5)

Jon Rahm y Sergio García siguen imbatibles en la Ryder Cup, y suman su tercera victoria. Las tres victorias de la pareja forman la mayor parte del escaso saldo de 5 puntos del equipo europeo, frente a los 11 puntos de los estadounidenses.

La pareja del equipo europeo también se ha llevado el partido de Four Ball (mejor bola), junto con los dos partidos de Foursomes (golpes alternos). No sólo eso, el equipo europeo ha conseguido sumar otro punto en el partido de Shane Lowry y Tyrrell Hatton.

A pesar de ello, el equipo de Estados Unidos continúa imponiendo su liderazgo y solamente necesita 3,5 puntos para llegar a los 14,5 y llevarse la Ryder Cup. El equipo europeo, por su parte, necesita obtener 9 puntos en los doce partidos individuales restantes.