Cerrar

Otros deportes

Balonmano

Bera Bera ficha a Anne Erauskin

EITB Media

La extremo derecho llega al equipo donostiarra procedente del Zuazo. Ocupará el hueco dejado por Adriana Cardoso.

  • Anne Erauskin

    Anne Erauskin, con el Zuazo, en un partido contra el Bera Bera. Foto: EITB Media

Euskaraz irakurri: Bera Berak Anne Erauskin fitxatu du

Super Amara Bera Bera ha fichado a Anne Erauskin para la temporada 2022-2023, tal y como ha anunciado la entidad donostiarra este miércoles 1 de junio. La extremo derecho de Ermua (Bizkaia) llega al equipo donostiarra procedente del Zubileta Evolution BM Zuazo.

Erauskin entró en los planes del Bera Bera tras la salida de Adriana Cardoso, pero durante la temporada el club no realizó ningún fichaje. Sin embargo, cara a la próxima temporada la entidad vio la necesidad de reforzar esa posición y cerró el fichaje de Anne Erauskin.

La jugadora de 24 años disputó varias campañas en División de Plata con el Errotabarri Ermua, en algunas de ellas coincidió con el técnico Imanol Álvarez, con el que también coincidió en la selección española junior, en campeonatos como el Mundial de Hungría en 2018. Fue también 15 veces internacional en categoría juvenil. En la temporada 2018-2019 fichó por el Zubileta Evolution BM Zuazo. Se ganó el puesto y ha cerrado este año con 73 goles en liga, su mejor marca.