Cerrar

Otros deportes

BALONMANO

Bera Bera necesita remontar 3 goles al Besançon para seguir en Europa

AGENCIAS | EITB MEDIA

Super Amara Bera Bera se enfrentará al equipo francés el próximo domingo y para conseguir la clasificación, tendrán que remontar el resultado de la ida (32-29).

  • Bera Bera Europa

    Bera Bera Europa. Foto: @BalonmaBeraBera

Euskaraz irakurri: Bera Berak 3 goleko desabantaila irauli beharko du Besançonen aurka, Europan jarraitzeko

El Super Amara Bera Bera tiene este domingo opciones de clasificación para la fase de grupos de la Liga Europea, aunque no lo tendrá fácil contra un Besançon francés al que debe de remontar en San Sebastián tres goles después del 32-29 de la ida.

El partido se podrá seguir en directo en eitb.eus y ETB1 a partir de las 12:10 horas.

El equipo galo fue muy superior en su cancha, llegó a dominar por 9 tantos en el tramo postrero del choque, pero se relajó tanto que las jugadoras de Imanol Álvarez se reengancharon a la eliminatoria.

El equipo vasco no ha jugado nunca en su larga trayectoria continental de varias décadas una fase de grupos, nuevo formato instaurado hace escasas temporadas por la EHF para la segunda categoría del balonmano femenino en el que ahora aspira a ingresar el Bera Bera.

El Super Amara Bera Bera ha tenido tiempo suficiente para preparar este partido al modificar las fechas de la Liga Guerreras para no ver condicionada esta eliminatoria tan importante para sus intereses con desplazamientos y desgaste entre semana.