Cerrar

Otros deportes

Balonmano

Iñaki Cavero renueva con el Bidasoa Irun hasta 2025

EITB Media

El jugador y el club han llegado a un acuerdo para prolongar el contrato que vincula a ambas partes. Cavero se ha mostrado "contento" tras su renovación.

  • Iñaki Cavero

    Iñaki Cavero durante un partido de Copa contra el Granollers. Foto: EFE

Euskaraz irakurri: Iñaki Caverok kontratua berritu du Bidasoa Irunekin 2025era arte

Iñaki Cavero Echepare seguirá en el Bidasoa Irun hasta 2025 tras cerrar su renovación con el club. Ambas partes han firmado la ampliación del contrato que les vincula este viernes 23 de diciembre.

El extremo derecho inició su andadura en el balonmano en el colegio El Pilar de Irun y debutó con el primer equipo del Bidasoa Irun en la Euskal Kopa de enero de 2013 ante el Egia. Desde entonces, ha disputado 199 partidos en la Liga Plenitude ASOBAL en un total de ocho temporadas, en las que ha marcado 465 goles (más otro medio centenar de choques en Plata); 30 partidos europeos, 11 de ellos, de Champions (con 102 tantos); 20 de Copa del Rey (47 goles); y en la Copa Plenitude ASOBAL, con 7 choques (31 tantos).

Cavero se ha mostrado feliz tras el acuerdo: "Es el club de mi ciudad. Estoy muy contento de poder seguir disfrutando de lo que estamos haciendo, de seguir a este nivel y de saber que confían en mí. Intentaré seguir aportando mi granito de arena al club".