Cerrar

Otros deportes

BALONMANO

Bidasoa renueva a Rodrigo Salinas hasta 2026

AGENCIAS | EITB MEDIA

El internacional chileno lleva ya seis años en el equipo gipuzkoano y se siente satisfecho por seguir “tres temporadas más vistiendo la camiseta del Bidasoa”.

  • Rodrigo Salinas

    Rodrigo Salinas. Foto: @CDBidasoaIrun

Euskaraz irakurri: Bidasoak Rodrigo Salinas berritu du 2026ra arte

El Bidasoa-Irun ha renovado para las tres próximas temporadas al lateral internacional chileno Rodrigo Salinas, que seguirá en el equipo amarillo hasta junio de 2026.

La renovación de Salinas, zurdo y una de las estrellas de la plantilla, era una prioridad para el club gipuzkoano que se asegura a un jugador clave sobre todo tras la marcha a final de esta temporada del capitán Jon Azkue.

El lateral derecho sudamericano nació en Viña del Mar hace 33 años, esta temporada ha estado lesionado en el primer tramo y se espera su reaparición cuando se reanude la competición en el mes de febrero.

Rodrigo Salinas ha sumado por esa razón solo 23 goles en seis partidos, aunque fue clave con otros seis tantos en la eliminatoria previa europea ante el potente Kolstad noruego.

El primera línea bidasotarra, que lleva nueve años compitiendo en la liga ASOBAL, de los cuales 6 los ha cumplido en Irun, señaló su satisfacción por seguir "tres temporadas más vistiendo la camiseta del Bidasoa".