Cerrar

Otros deportes

Liga Asobal

Bidasoa Irun arrolla al Anaitasuna en Artaleku (42-33)

EITB Media

Bidasoa Irun ha jugado un partido de mucha intensidad y no ha dado ninguna opción al Helvetia Anaitasuna, que, a pesar de intentarlo hasta el final, en todo momento ha ido por detrás en el marcador.

  • Inicio del partido entre Bidasoa Irun y Helvetia Anaitasuna. Foto: @CDBidasoaIrun

    Inicio del partido entre Bidasoa Irun y Helvetia Anaitasuna. Foto: @CDBidasoaIrun

Euskaraz irakurri: Bidasoa jaun eta jabe izan da Anaitasunaren aurkako derbian (42-33)

El Bidasoa Irun se ha llevado el derbi disputado esta tarde en el polideportivo Artaleku ante el Helvetia Anaitasuna con un contundente 42-33. Con esta victoria, los guipuzcoanos se mantienen en el segundo puesto da Liga Asobal.

El equipo local ha ofrecido un altísimo nivel desde el inicio del encuentro, y los navarros han ido en todo momento por detrás en el marcador. En el primer cuarto, el Bidasoa ya ganaba por una diferencia de siete goles (14-7) y ha llegado al descanso con una ventaja aún mayor: 23-12.  

En la reanudación, los de Irún han mantenido la intensidad, y el Anaitasuna perdía por 10 goles (32-22) en el minuto 45 de partido.   

Finalmente, el Bidasoa ha ganado por 42-33, y logra así consolidarse en la segunda posición de la Liga Asobal con 36 puntos. El Anaitasuna, por su parte, se queda con 22 puntos y en octavo lugar, a la espera de que se complete la 23ª jornada.