Cerrar

X-deportes_cuatro y medio-X

X-deportes_cuatro y medio-X

Cuatro y Medio

Elección de material

Urrutikoetxea rechaza el papel de favorito que le otorga Altuna III

Agencias | Redacción

"No sé qué dirá él, pero todos los que están en la pelota saben que es el favorito”, ha afirmado el guipuzcoano en la elección de material.

1:41

Euskaraz irakurri: Altunak faboritotzat du Urrutikoetxea, baina bizkaitarra ez dago ados

Mikel Urrutikoetxea ha rechazado el papel de favorito que le ha otorgado su rival Jokin Altuna de cara a la final del Campeonato del Cuatro y Medio que va a enfrentar a ambos pelotaris el próximo domingo en el frontón Bizkaia de Bilbao.

Urruti y Altuna han apartado las pelotas de cara a la gran final, y ambos se han mostrado satisfechos con el material.

"No sé qué dirá él, pero todos los que están en la pelota saben que es el favorito. Ha hecho un gran campeonato y está en el mejor momento de su carrera", ha señalado Altuna III tras la elección de material que los dos protagonistas de la final han llevado a cabo en el recinto bilbaíno.

Previamente, 'Urruti' ha subrayado que "para nada" se ve como favorito para conquistar la que sería su segunda 'txapela' en la distancia porque aunque "hasta ahora" se "ha encontrado bien, todo lo anterior no sirve para nada".

El de Zaratamo ha asegurado que llega "bien" a este partido decisivo, aunque aún con "ciertas molestias" en el dedo de la mano izquierda en el que sufrió una pequeña fractura el pasado 27 de octubre en el último partido de la liguilla de cuartos ante Iñaki Artola.