Cerrar

X-deportes_cuatro y medio-X

X-deportes_cuatro y medio-X

Cuatro y Medio

Este fin de semana

En juego el pase a las semifinales del 4 y medio

REDACCIÓN | EITB.EUS

Los pelotaris que se enfrentarán este fin de semana lucharán por hacerse con una de las tres plazas que hay en juego para disputar las semifinales del Campeonato individual.

  • Artola en el Cuatro y Medio. Foto: EITB

    Artola en el Cuatro y Medio. Foto: EITB

Euskaraz irakurri: 4 t’erdiko txapelketako finalerdietarako txartela, jokoan

El Campeonato del Cuatro y Medio conocerá, este fin de semana, los nombres propios que obtendrán el pase a semifinales. Tres plazas están en juego para acceder a la penúltima ronda del torneo y dichas plazas se adjudicarán a los vencedores de la tercera jornada de la liguilla de cuartos de final.

Cabe subrayar que Altuna está matemáticamente clasificado y que el encuentro que le medirá ante Victor no tendrá transcedencia alguna. Por lo tanto, los preciados pases a semifinales se disputarán entre Jaka y Peio Etxeberria en Tolosa, Ezkurdia y Artola en Balmaseda y Oinatz Bengoetxea y Unai Laso lucharán por la última plaza en el conocido Labrit.

Os mostramos los partidos correspondientes a la última jornada de la liguilla de cuartos de final que podréis seguir en EITB:

- Ezkurdia vS Artola, este viernes en Balmaseda a las 20:30 horas. Lo podréis ver en diferido a las 22:00 horas en ETB1 y en eitb.eus.

- Victor vS Altuna III, este viernes en Irún a las 20:00 horas.

- Bengoetxea VI vS Laso, este sábado en Labrit a las 17:45 horas. Lo podréis ver en directo en ETB1 y eitb.eus.

- Jaka vS Peio Etxeberria, este domingo en Tolosa a las 17:00 horas. Lo podréis ver en directo en ETB1 y eitb.eus.