Cerrar

X-deportes_cuatro y medio-X

X-deportes_cuatro y medio-X

25/10/2021

20:49

Cuatro y Medio

En el Labrit y en el Ogeta

Laso - Peio Etxeberria y Altuna - Ezkurdia, los partidos de las semifinales del Cuatro y Medio

A. B. E. | EITB Media

Unai Laso y Peio Etxeberria se enfrentarán el sábado 30 de octubre en el Labrit de Pamplona. Jokin Altuna y Joseba Ezkurdia medirán sus fuerzas el domingo 31 de octubre en el Ogeta de Vitoria-Gasteiz.

  • Ezkurdia y Altuna

    Imagen de archivo de un partido entre Ezkurdia y Altuna. Foto: EFE

  • Whatsapp
  • Whatsapp
  • Telegram
  • Enviar

Unai Laso - Peio Etxeberria y Jokin Altuna - Joseba Ezkurdia son los partidos de las semifinales del Campeonato del Cuatro y Medio. El encuentro entre Laso y Etxeberria se disputará el sábado 30 de octubre en el frontón Labrit de Pamplona, mientras que el domingo 31 de octubre el frontón Ogeta de Vitoria-Gasteiz albergará el choque entre Altuna y Ezkurdia.

Ambas semifinales, tanto la del sábado como la del domingo, se podrán seguir en directo en EITB Media por ETB1 y eitb.eus.

Jokin Altuna fue el último en lograr el billete para las semifinales tras imponerse a Oinatz Bengoetxea por 22-7 el lunes en la tercera y última jornada del grupo A de la liguilla de los cuartos de final. Jokin Altuna ganó a Elordi (22-17) el encuentro de la primera jornada de los cuartos de final y perdió contra Peio Etxeberria (22-18) en la segunda jornada. En cambio, su próximo rival Joseba Ezkurdia ganó sus tres partidos de esa fase contra Laso (22-9), Urrutiketxea (22-15 y Jaka (22-20).

Peio Etxeberria se impuso ante Bengoetxea (22-8) en la primera jornada de la liguilla de los cuartos de final y a Altuna (22-18) en la segunda; en cambio, ya con la clasificación para las semifinales en el bolsillo, perdió contra Elordi (22-15). Su rival en las semifinales, Unai Laso, perdió contra Ezkurdia (22-9) en la primera jornada, pero en las dos siguientes citas ganó a Jaka (22-8, en la 2ª jornada) y a Urrutikoetxea (22-13, en la 3ª jornada).

Partidos de las semifinales del Cuatro y Medio 2021:

Sábado, 30 de octubre (17:00 horas)

Unai Laso - Peio Etxeberria (Labrit, Pamplona)

Domingo, 31 de octubre (17:00 horas)

Jokin Altuna - Joseba Ezkurdia (Ogeta, Vitoria-Gasteiz)

  • Lo más visitado

      Cargando lo más visto
      Cargando lo más visto
    ;