Cerrar

X-deportes_cuatro y medio-X

X-deportes_cuatro y medio-X

Cuatro y Medio

Emakume Master Cup

Arrillaga y Aldai lucharán por el título del Cuatro y Medio este domingo

EITB Media

Miriam Arrillaga y Amaia Aldai se enfrentarán este domingo en la final del Cuatro y Medio de la Emakume Master Cup, final que retransmitirán en directo eitb.eus y ETB1, a partir de las 12:00 horas.

0:45
Arrillaga y Aldai, preparadas para la final del domingo

Euskaraz irakurri: Arrillagak eta Aldaik Lau t'erdiko txapela izango dute jokoan, igandean

Miriam Arrillaga y Amaia Aldai disputarán la final del Cuatro y Medio de la Emakume Master Cup el domingo 19 de diciembre en el Frontón Municipal de Mungia (Bizkaia), evento que emitirán en directo eitb.eus y ETB1, a partir de las 12:00 horas.

Arrillaga es la defensora del título y llega a la final tras haber ganado a Enara Gaminde por 22-15 en las semifinales. En cambio, Aldai, quiere lograr su primera txapela en esta disciplina y consiguió clasificarse a la final después de superar a Olatz Arrizabalaga por 22-19 en la semifinal.

Este martes 14 de diciembre se ha presentado la final del Cuatro y Medio, y EITB Media ha podido hablar con las protagonistas. Miriam Arrillaga llega con confianza a la cita del domingo: "Llego bien física y mentalmente. Empecé el torneo sin confianza en mí, pero a medida que pasaban los partidos he ido cogiendo confianza.

Por otro lado, Amaia Aldai, afirma que está mejor que nunca psicológica y mentalmente: "Igual de juego he llegado a estar como ahora, pero psicológica y mentalmente llego mejor preparada que otros años, y creo que eso es muy importante a la hora de jugar a pelota".

Este domingo, a partir de las 12:00 horas, el título del Cuatro y Medio se decide en Mungia.