Publicidad
Cerrar

X-deportes_cuatro y medio-X

X-deportes_cuatro y medio-X

26/11/2012

09:26

Cuatro y Medio

Semifinal del Cuatro y Medio

Olaizola II logra el billete para la final tras ganar a Irujo (22-18)

Redacción

Aimar Olaizola se ha impuesto en una vibrante semifinal a Juan Martínez de Irujo y jugará la gran final del Cuatro y Medio ante Oinatz Bengoetxea.

03:35
Aimar Olaizola jugará la final tras ganar a Martínez de Irujo (22-18)
  • Whatsapp
  • Whatsapp
  • Telegram
  • Enviar

El actual campeón del Cuatro y Medio tendrá la ocasión de revalidar el título ante Oinatz Bengoetxea en la gran final que se disputará en el frontón Ogueta de Gasteiz. Olaizola II ha superado a Juan Martínez de Irujo por 22-18 en la espectacular semifinal que se ha disputado en Bilbao. Ambos pelotaris han demostrado que son unos pesos pesados de este deporte y el púbñlico de Miribilla ha vibrado con cada tanto.

Aimar Olaizola comenzó el choque con seguridad y con un 2-0 a favor en el luminoso, pero Juan Martínez de Irujo reaccionó de maravilla para remontar y ponerse por delante (2-3). El partido fue ganando en intensidad poco a poco y el de Ibero logró mantenerse por delante (3-6).

El pelotari de Goizueta intentó reaccionar tras el empuje del pelotari de Aspe, pero Juan Martínez de Irujo se encontró muy cómodo en el frontón Bizkaia y logró poner el 6-12 en el luminoso. Aimar Olaizola no se encontró a gusto en la cancha en la primera parte del encuentro, pero tras el 6-12 recuperó el mando y logró un importante parcial de 5-0 para acercarse en el marcador (11-12).

Martínez de Irujo no dejó que Olaizola II empatará el choque y aumentó la distancia en el luminoso aprovechando el saque (11-14). Aún así el delantero de Goizueta siguió centrado y logró ponerse por delante, 15-14.

El partido estuvo parejo en los últimos tantos, pero Aimar Olaizola estuvo más regular que Irujo. Tras el 17-16, el delantero de Asegarce dominó en la cancha del frontón Bizkaia y aunque Juan Martínez de Irujo fue capaz de poner el 21-18, la semifinal fue para el de Goizueta. El resultado final fue de 22-18 y Olaizola II se enfrentará Oinatz Bengoetxea en la gran final del Cuatro y Medio.

  • Si te interesó esto, quizá te interesen estos otros temas:
  • Lo más visitado

      Cargando lo más visto
      Cargando lo más visto