Cerrar

X-deportes_campeonato individual-X

X-deportes_campeonato individual-X

Manomanista

Cuartos de final

Urrutikoetxea sufre para eliminar a Ezkurdia (22-19)

L.E. | eitb.eus

El vigente campeón ha remontado un 17-11 en contra para imponerse al de Arbizu y plantarse en semifinales. Su rival será Altuna III.

1:35
Urrutikoetxea y Ezkurdia

Euskaraz irakurri: Urrutikoetxeari kosta egin zaio Ezkurdia kanporatzea (22-19)

Mikel Urrutikoetxea se ha clasificado para las semifinales del Manomanista 2016, torneo en el que defiende la txapela lograda el año pasado.

El pelotari de Zaratamo ha vuelto a protagonizar una remontada, otra más, esta vez ante un Joseba Ezkurdia que ha hecho un gran partido hasta que una torcedura de tobillo le ha descentrado por completo

El navarro de Aspe ha salido a la cancha totalmente enchufado,  y ya en los primeros tantos se ha adelantado por 0-3. Urruti, inseguro y sin mucha convicción en sus golpeos, ha conseguido empatar a 6 y a 10 tantos, pero Ezkurdia ha vuelto a escaparse hasta el 11-17.

Urruti ha recortado 14-18 pero seguía sin dar buenas sensaciones. En ese momento, Ezkurdia se ha torcido el tobillo y se ha retirado a vestuarios. El navarro de Arbizu ha decidido seguir en el partido, pero aunque no se le veía cojear, lo cierto es que ha perdido toda la concentración de la que había hecho gala hasta entonces.

El vigente campeón ha igualado a 18 tantos, y después se ha puesto por delante por primera vez en todo el partido. La victoria ha sido finalmente para el de Zaratamo (22-19), que se enfrentará a Jokin Altuna en semifinales.

en semifinales.

  • Si te interesó esto, quizá te interesen estos otros temas
  • Pelota hoy