Publicidad
Cerrar

09/04/2019

12:53

Manomanista

En Bilbao

Presentado el Manomanista 2019 en el Museo Guggenheim

eitb.eus

Comenzará el día 19 en Labastida y finalizará el 2 de junio en el Bizkaia de Bilbao. Aimar Olaizola será la gran ausencia.

1:52
Manomanista
  • Whatsapp
  • Whatsapp
  • Telegram
  • Enviar

Se ha presentado en el Museo Guggenheim el Campeonato Manomanista 2019 y al igual que otros años el sorteo ha marcado el desarrollo de la presentación. El campeonato comenzará el 19 de abril en Labastida y la final será el 2 de junio en el frontón Bizkaia de Bilbao.

En cuanto a los candidatos a la txapela por parte de la empresa Aspe, figuran: Altuna III, vigente campeón, Elezkano II, Ezkurdia, Irribarria, Rezusta, Jaka, Retegi BI y el ganador de la previa que jugarán P. Etxeberria y Zabala.

En representación de Baiko Pilota jugarán: Urrutikoetxea, Bengoetxea VI, Artola, Víctor, Arteaga II, Bakaikoa, Laso y el vencedor del partido entre Agirre y Peña II.

Aimar Olaizola será la gran ausencia del campeonato, ya que el pelotari de Goizueta está recuperándose de su lesión. Jokin Altuna será el cabeza de serie del grupo A, Elezkano II el del grupo B, Urrutikoetxea el del grupo C y Ezkurdia el del grupo D.

GRUPOS

Grupo A: Víctor vs Bakaikoa; irribarria, Altuna III

Grupo B: Agirre o Peña II vs P. Etxeberria o Zabala; Rezusta, Elezkano II

Grupo C: Retegi vs Laso; Bengoetxea VI; Urrutikoetxea

Grupo D: Artola vs Arteaga II; Jaka; Ezkurdia

  • Lo más visitado

      Cargando lo más visto
      Cargando lo más visto