Cerrar

X-deportes_campeonato individual-X

X-deportes_campeonato individual-X

Manomanista

PARTIDO PERDIDO

Altuna, lesionado, no podrá jugar ante Ezkurdia el domingo

A. A. | EITB MEDIA

El vigente campeón del Manomanista no podrá participar en la segunda jornada de la liguilla de cuartos de final debido al "estado de sus manos". De esta forma, se le dará por perdido el duelo ante Ezkurdia por 0-22.

3:05
Jokin Altuna

Euskaraz irakurri: Altuna min hartuta dago, eta ez dago igandean Ezkurdiaren aurka jokatzeko moduan

Jokin Altuna, vigente campeón del Manomanista, está lesionado por lo que no podrá jugar el domingo ante Joseba Ezkurdia, en la segunda jornada de la liguilla de cuartos de final correspondiente al Grupo A de la competición.

Según la nota de la Liga de Empresas de Pelota a Mano, el delantero de Amezketa no está en condiciones de acudir al partido del Astelena debido al "estado de sus manos".

Dado que el reglamento del campeonato no contempla la posibilidad de concesión de aplazamientos, a Altuna se le dará por perdido el encuentro ante Ezkurdia por un marcador de 0-22 a favor del delantero de Arbizu.

De esta forma, Ezkurdia sumará su segundo punto del campeonato y se pondrá líder en solitario del Grupo A.

Quejas de Altuna

Se da la circunstancia de que Altuna, tras su sufrida victoria ante Darío en la primera jornada, se mostró disconforme con el actual formato de competición argumentando porque de esta forma "los pelotaris sufrirán mucho física y psicológicamente".