Cerrar

X-deportes_campeonato individual-X

X-deportes_campeonato individual-X

Manomanista

Lesión

Suspendido el partido por el tercer puesto del Manomanista por la lesión de Altuna

I. G. | EITB MEDIA

La empresa Aspe ha presentado un parte médico en el que se informa de que el estado de una de las manos de Altuna III le impide tomar parte en ese partido. En consecuencia, el juez de competición ha determinado que Jaka ocupa la tercera posición del torneo y Altuna III la cuarta.

  • Jokin Altuna

    Jokin Altuna. Imagen obtenida de un vídeo de EITB Media.

Euskaraz irakurri: Altunak min hartuta, bertan behera geratu da Jakaren aurka zuen Buruz Buruko partida

El partido por el tercer y cuarto puesto del Campeonato Manomanista, que iba a enfrentar el próximo domingo en Zumaia a los guipuzcoanos Erik Jaka y Jokin Altuna, ha sido suspendido debido a los problemas físicos del vigente campeón, según ha confirmado la Liga de Empresas.

La empresa Aspe, a la que pertenece el delantero de Amezketa, ha presentado un parte médico en el que se informa de que el estado de una de las manos de Altuna III le impide tomar parte en ese partido y, al no contemplarse aplazamientos en el reglamento, el juez de competición ha certificado su derrota por 22-0.

En consecuencia, el juez de competición ha determinado que Jaka ocupa la tercera posición del torneo y Altuna III la cuarta.

La final de la competición más importante de la temporada de pelota vasca la disputarán el 29 de mayo en el Navarra Arena de Pamplona los navarros Joseba Ezkurdia y Unai Laso.