Cerrar

X-deportes_campeonato parejas-X

X-deportes_campeonato parejas-X

Campeonato de Parejas

Jornada 8

Olaizola II y Zabala logran un triunfo trabajado en el Labrit (22-19)

Redacción

La pareja de Asegarce se ha impuesto a Oinatz Bengoetxea y a Mikel Beroiz en un choque muy parejo, en el que ninguna pareja ha podido dominar con claridad.

1:31
Foto: EITB

Aimar Olaizola e Ibai Zabala han sumado su quinta victoria en el Campeonato por Parejas 2013, tras superar a Oinatz Bengoetxea y a Mikel Beroiz por 22-19 en el Labrit de Pamplona. Olaizola II y el zaguero vizcaíno han dado un paso adelante importante en la clasificación.

El partido estuvo muy parejo en los primeros tantos (3-3), pero Aimar Olaizola e Ibai Zabala fueron dominando poco a poco en el Labrit (6-3). Beroiz estuvo impreciso en los cuadros traseros y el de Goizueta y el de Berriz se marcharon en el marcador (8-3).

Oinatz Bengoetxea y Mikel Beroiz recortaron la distancia en el luminoso (8-5), y entraron de lleno en el choque. Los azules voltearon el marcador (9-10), y pasaron a dominar el encuentro (9-12).

La pareja colorada luchó los tantos hasta el final y volvió a ponerse por delante (14-13), con mucho esfuerzo. En los últimos tantos del partido el choque estuvo muy parejo de nuevo (17-17, 18-18 y 19-19), pero Olaizola II y Zabala se adelantaron 21-19. El delantero de Goizueta sentenció el choque con mucha calidad (22-19).