Cerrar

X-deportes_campeonato parejas-X

X-deportes_campeonato parejas-X

Campeonato de Parejas

10ª JORNADA

Jaka - Martija vs Ezkurdia - Ladis Galarza, hoy, en directo

I. A. | EITB MEDIA

Elezkano II - Zabaleta y Altuna III - Mariezkurrena II se miden el domingo en un partido que se espera apasionante entre las parejas más en forma del campeonato.

  • Joseba Ezkurdia

    Joseba Ezkurdia

Euskaraz irakurri: Jaka – Martija vs Ezkurdia – Ladis Galarza, gaur, Tafallan

Sigue adelante el Campeonato Parejas con la disputa este fin de semana de la 10ª jornada en la que se enfrentan las dos parejas que lideran la clasificación.

Elezkano II y Zabaleta llevan 8 victorias mientras que Altuna III y Mariezkurrena II tienen 7 tras la derrota del pasado lunes ante Ezkurdia y Galarza.

En el encuentro de la primera vuelta el triunfo fue para la pareja líder Elezkano-Zabaleta por 22-15 por lo que si repiten triunfo dejarán su clasificación casi sellada.

Por otro lado la jornada puede ser clave para Ezkurdia - Ladis Galarza, Olaizola II - Rezusta y Peña II - Albisu que siguen la estela de las dos primeras parejas y que con un nuevo triunfo podrían dejar la clasificación encaminada para y asegurar estar entre los seis primeros.

El primer choque se jugará hoy viernes en Tafalla entre Jaka - Martija y Ezkurdia - Ladis Galarza. Este es el programa de la siguiente jornada:

10ª JORNADA

Tafalla
05/03/2021 22:00

Jaka - Martija vs Ezkurdia - Ladis Galarza

Labrit (Iruñea-Pamplona)
06/03/2021 17:15

Artola - Aranguren vs Peña II - Albisu

Eibar
07/03/2021 17:15

Elezkano II - Zabaleta vs Altuna III - Mariezkurrena II

Muskiz
08/03/2021 22:30

Olaizola II - Rezusta vs Urrutikoetxea - Imaz