Cerrar

X-deportes_campeonato parejas-X

X-deportes_campeonato parejas-X

Campeonato de Parejas

17 y 18 DE ABRIL

Los frontones de Labrit y Adarraga, sedes de la primera jornada de semifinales

EITB MEDIA

Elezkano-Zabaleta se medirán a Altuna-Mariezkurrena en Pamplona, mientras que Logroño acogerá el duelo entre Ezkurdia-Galarza y Peña-Albisu.

  • Frontón Labrit

    Frontón Labrit.

Euskaraz irakurri: Labrit eta Adarraga, finalerdietako lehen jardunaldiko egoitzak

Los frontones Labrit de Pamplona y Adarraga de Logroño serán las sedes el próximo fin de semana de la primera jornada de la liguilla de semifinales del Campeonato de Parejas, una vez resueltos los play-off de clasificación a la segunda fase de la competición.

En el Labrit, Elezkano II y Zabaleta se medirán el sábado a Altuna III y Mariezkurrena II, que lograron el pase a las semifinales después de superar este sábado, precisamente en el recinto de la capital navarra, a Jaka y Martija por 22-19.

El domingo, en Logroño, se disputará el choque entre Ezkurdia y Ladis Galarza, que se clasificaron para las semifinales tras remontar en el tramo final y ganar por 22-19 a Olaizola II y Rezusta, y Peña II y Albisu.

Según confirmaron los organizadores, los encuentros de la segunda jornada se jugarán en Logroño y Bilbao los días 24 y 25, respectivamente, y los de la tercera y última en Pamplona y en la capital vizcaína el 1 y 2 de mayo. La final está programada para el 9 de mayo en el Bizkaia de Bilbao.