Cerrar

X-deportes_campeonato parejas-X

X-deportes_campeonato parejas-X

Campeonato de Parejas

Play-off

Ander Imaz y Peio Etxeberria se recuperan de sus lesiones y estarán en el play-off del Campeonato de Parejas

EITB MEDIA

El viernes, en Amorebieta-Etxano, a las 22:15 horas, Laso-Imaz y Etxeberria-Rezusta se enfrentan por un puesto para la liguilla de semifinales. El zaguero de Oiartzun y el delantero de Zenotz, ausentes en las últimas tres y dos jornadas de la liguilla de cuartos, podrán disputar el encuentro.

  • Ander Imaz, a la izquierda de la imagen, junto a Unai Laso. Foto obtenida de un vídeo de EITB Media.

    Ander Imaz, a la izquierda de la imagen, junto a Unai Laso. Foto obtenida de un vídeo de EITB Media.

Euskaraz irakurri: Ander Imaz eta Peio Etxeberria sendatu egin dira, eta Binakako Txapelketaren play-offean jokatuko dute

El zaguero Ander Imaz y el delantero Peio Etxeberria se han recuperado de las lesiones que los han tenido sin poder saltar a la cancha en las últimas tres y dos jornadas de la liguilla de cuartos de final del Campeonato de Parejas, y, de esta manera, reaparecerán este viernes en el partido del play-off que los enfrentará en Amorebieta-Etxano junto a Unai Laso y Beñat Rezusta, respectivamente.

Peio Etxeberria y Rezusta han finalizado la liguilla de cuartos de final en tercera posición, en tanto que Laso e Imaz han sido cuartos; así, en el partido de este viernes, que comienza a las 22:15 horas, ambas parejas tendrán en juego un billete para la liguilla de semifinales, en la que ya esperan las parejas Elordi-Zabaleta y Altuna III-Tolosa, primera y segunda en la liguilla de cuartos. Quien salga derrotado en Amorebieta-Etxano, todavía dispondrá de otra oportunidad, el domingo, en Bilbao, ante el ganador del duelo entre Urrutikoetxea-Albisu y Peña II-Mariezkurrena II, que se la juegan también el viernes, en Zumaia.

En las jornadas en que Imaz y Etxeberria no han podido jugar, sus sustitutos han sido Iosu Eskiroz, en el caso del zaguero de Oiartzun, e Iker Irribarria, que ha ocupado el lugar del delantero de Zenotz.