Cerrar

X-deportes_campeonato parejas-X

X-deportes_campeonato parejas-X

Campeonato de Parejas

Semifinales

Mariezkurrena II será baja en la última jornada de la liguilla de semifinales, y Eskiroz será su sustituto

EITB MEDIA

El zaguero de Berriozar tiene dolorida su mano derecha, y, de esta forma, el de Ezcabarte jugará junto a Jaka ante P. Etxeberria y Zabaleta, el sábado, en Pamplona. En el Campeonato de Parejas Serie B, Salaverri II ocupará el lugar de Eskiroz, el viernes, en Llodio.

  • Iosu Eskiroz, a la derecha, jugará el sábado en Pamplona. Foto: EITB Media.

    Iosu Eskiroz, a la derecha, jugará el sábado en Pamplona. Foto: EITB Media.

Euskaraz irakurri: Mariezkurrena II.ak ezingo du jokatu finalerdietako ligaxkako azken jardunaldian, eta Eskirozek ordezkatuko du

Jon Mariezkurrena va a causar baja en la tercera y última jornada de la liguilla de semifinales del Campeonato de Parejas de 2024, el sábado, en el frontón Labrit, en Pamplona, y será sustituido por Iosu Eskiroz, según ha informado Baiko este lunes.

Tal y como ha precisado la misma fuente, Mariezkurrena II tiene la mano derecha dolorida: "Jon Mariezkurrena presenta tumefacción en mano derecha a nivel cabezas de 2º y 3º metacarpiano con hematoma y dolor a palpación de la zona. Debe causar baja deportiva y realizará tratamiento de fisioterapia", señala el parte médico publicado por Baiko.

De esta forma, el partido del Labrit enfrentará a Erik Jaka y Eskiroz ante Peio Etxeberria y Zabaleta.

En paralelo, en el Campeonato de Parejas Serie B, Salaverri II ocupará el lugar de Eskiroz, en el partido de semifinales que se disputará el viernes por la noche en Llodio. Así, Larrazabal y Salaberri II jugarán ante De la Fuente y Bikuña, en el frontón de Areta, en la localidad alavesa.