Cerrar

Pelota

Pelota

Pelota

Del 21 al 26 de septiembre

La feria de San Mateo vuelve con un formato más reducido

A. B. E. | EITB Media

El torneo comenzará el 21 de septiembre y finalizará el día 2 del mismo mes con la disputa de la gran final. Tendrá cinco festivales en total.

1:39
Feria de San Mateo

Euskaraz irakurri: San Mateo Torneoa bueltan da formatu murriztuagoarekin

El Torneo San Mateo 2021 comenzará el 21 de septiembre y finalizará el día 26 del mismo mes. La feria tendrá un formato más reducido que en ediciones anteriores, y no habrá una liguilla clasificatoria previa a las eliminatorias directas, sino que los pelotaris jugarán dos semifinales y la final.

El 21 de septiembre Jokin Altuna y Unai Laso se enfrentarán en la modalidad del Cuatro y Medio. En la primera semifinal del torneo, el jueves 23 de septiembre, Joseba Ezkurdia y Beñat Rezusta contra Víctor Esteban y José Javier Zabaleta. El viernes 24 de septiembre Aimar Olaizola y Jon Mariezkurrena se medirán a Erik Jaka y Jon Ander Albisu en la segunda semifinal. La final tendrá lugar el domingo 26 de septiembre y pondrá el broche de oro a la feria de San Mateo.

El desafío del vino se disputará el sábado 25 de septiembre; Altuna y Martija jugarán contra Laso e Imaz. Ese día habrá 1.200 botellas de vino en juego.

Por otro lado, Iker Irribarria también estará presente en el frontón Adarraga de Logroño, ya que está previsto que el de Arama (Gipuzkoa) se enfrente a Elordi el 24 de septiembre en la previa del Campeonato del Cuatro y Medio.