Cerrar

Pelota

Pelota

Pelota

Finalistas

Ezkurdia-Mariezkurrena II y Altuna III-Imaz jugarán la final del Másters CaixaBank

EITB Media

Altuna III e Imaz han ganado por 22-15 a Irribarria y Albisu en semifinales. Ezkurdia y Mariezkurrena II se han impuesto con autoridad a Jaka- y Zabaleta por 22-7. ETB1 y eitb.eus emitirán la final en directo este domingo a las 17:00 horas.

1:53
Ezkurdia y Mariezkurrena

Euskaraz irakurri: Ezkurdia-Mariezkurrena II.a eta Altuna III.a-Imaz bikoteek jokatuko dute CaixaBank Masterseko finala

Ezkurdia-Mariezkurrena II y Altuna III-Imaz son las parejas finalistas del Másters CaixaBank que se jugará este domingo 2 de octubre en el Navarra Arena y que será emitida en directo por eitb.eus y ETB1 a partir de las 17:00 horas. El viernes 30 de septiembre ambas parejas se impusieron en las semifinales a Irribarria-Albisu y Jaka-Zabaleta respectivamente.

Joseba Ezkurdia y Jon Mariezkurrena ganaron con autoridad a Erik Jaka y José Javier Zabaleta con un resultado final de 22-7. Ezkurdia y Mariezkurrena II dominaron el choque de principio a fin y no dieron opciones a sus rivales. Ezkurdia y Mariezkurrena acertaron al terminar los tantos y fallaron mucho menos que sus rivales. Jaka y Zabaleta se quedaron eliminados.

El partido que disputaron Jokin Altuna y Ander Imaz fue más parejo y finalizó con un resultado de 22-15. En un encuentro que duró una hora, Altuna e Imaz cometieron menos errores no forzados que sus rivales y se alzaron con la victoria. Irribarria y Albisu se quedaron a las puertas de la final.

Clasificaciones y resultados del Másters CaixaBank