Cerrar

Pelota

Pelota

Pelota

Esta noche

"ETB Kantxa Solasean" analiza, esta noche, la final del Campeonato de Parejas, con sus cuatro protagonistas

EITB MEDIA

ETB1 y eitb.eus emiten, desde las 22:15 horas, un programa especial en torno a la gran final del domingo. Presentado por Xabier Euzkitze, junto a Abel Barriola y Mikel Idoate, contará con la participación de Jokin Altuna, Julen Martija, Peio Etxeberria y José Javier Zabaleta.

  • "ETB Kantxa Solasean" 22:15ean hasiko da. Irudia: EITB Media.

    "ETB Kantxa Solasean" 22:15ean hasiko da. Irudia: EITB Media.

Euskaraz irakurri: "ETB Kantxa Solasean" saioak Binakako Txapelketako finala izango du aztergai gauean, lau protagonistekin

ETB1 y eitb.eus van a ofrecer este lunes, 25 de marzo, desde las 22:15 horas, el programa "ETB Kantxa Solasean", un especial que va a analizar el Campeonato de Parejas de 2024 y va a profundizar en la gran final que se disputa el domingo, día 31, en el Navarra Arena, en Pamplona. Presentado por Xabier Euzkitze, junto a sus habituales acompañantes Abel Barriola y Mikel Idoate, "ETB Kantxa Solasean" va a contar con la participación de los cuatro pelotaris que van a jugar la final, es decir, Jokin Altuna, Julen Martija, Peio Etxeberria y José Javier Zabaleta.

El programa va a detenerse en cada uno de los cuatro protagonistas que optan a la txapela, y, además de detallar en qué momento llega cada uno de ellos al partido decisivo, mostrará también su lado más personal.

Además, "ETB Kantxa Solasean" realizará un balance de lo que ha dejado, a falta de la gran final, el Campeonato de Parejas de 2024.

Este programa especial, como ha quedado dicho, comienza a las 22:15 horas, y será emitido por ETB1 y por eitb.eus.