Cerrar

Remo

Remo

Remo

Liga Euskotren

Orio no falla y se adjudica la Bandera de Bilbao

eitb.eus

Las patroneadas por Nadeth Agirre han conseguido una cómoda victoria sobre Donostiarra y Hondarribia. Arraun Lagunak no ha participado por el positivo por coronavirus de la semana pasada.

1:10
Las remeras de Orio recogen la Bandera de Bilbao

Euskaraz irakurri: Oriok ez du hutsik egin eta Bilboko Bandera irabazi du

La trainera de Orio ha conseguido su quinta bandera en lo que a de temporada tras imponerse con autoridad en la Bandera de Bilbao que se ha disputado este sábado por la tarde en aguas de la Ría.

La regata, la única prevista en la modalidad de contrarreloj, ha estado totalmente dominada por la embarcación patroneada por Nadeth Agirre. Ya en la única ciaboga, las aguiluchas aventajaban en 7 segundos a la Donostiarra y en 11 a Hondarribia. Arraun Lagunak no ha participado tras el positivo que una de sus remeras dio el pasado fin de semana.

En la línea de llegada, Orio ha marcado un tiempo de 10:44, 12 segundos mejor que el de la Donostiarra y 22 mejor que el de Hondarribia. El segundo largo ha aumentado las diferencias entre las líderes de la liga y sus dos rivales.

Orio lidera la clasificación de la Liga Euskotren con cinco puntos de ventaja sobre la Donostiarra, 13 sobre Arraun Lagunak y 14 sobre Hondarribia.