Cerrar

Remo

Remo

Remo

Bandera de Bilbao

Hondarribia y Arraun Lagunak se imponen en la 'crono' de Bilbao

EITB MEDIA

Las donostiarras han marcado, además, el mejor tiempo en la historia de la bandera. Hondarribia, por su parte, ha sumado su quinta victoria en 12 ediciones.

1:56
Arraun Lagunak celebra su triunfo

Euskaraz irakurri: Hondarribia eta Arraun Lagunak izan dira azkarrenak, Bilboko erlojuaren kontrako lehian

Hondarribia ha recortado la ventaja de Santurtzi en la clasificación de la Liga Eusko Label tras adjudicarse por quinta vez la Bandera de Bilbao. La Ama Guadalupekoa ha marcado los mejores tiempos desde el principio, en una regata que, como ya es tradicional, se ha disputado en la modalidad de contrarreloj.

Las cuatro traineras de la tanda de honor han sido las que han marcado los cuatro mejores tiempos, con Zierbena en segundo lugar a 7 segundos, Santurtzi tercera a 11 y Orio cuarta a 13.

Lekittarra no ha podido participar en la primera tanda debido dos positivos por covid-19 confirmados este mismo sábado. En esa primera tanda, el mejor tiempo ha sido para Tiran, y en la segunda, el tiempo de referencia lo ha marcado Donostiarra.

Bandera Bilbao tiempos liga Eusko Label

Bandera Bilbao tiempos liga Eusko Label

 

Clasificación de la Liga EuskoLabel tras 9 jornadas

Clasificación de la Liga EuskoLabel tras 9 jornadas

Arraun Lagunak, victoria y liderato en solitario

La embarcación guipuzcoana de Arraun Lagunak se ha impuesto este sábado en la III Bandera de Bilbao y se ha quedado sola al frente de la clasificación general de la Liga Euskotren, la liga femenina de traineras más importante.

Esta novena cita puntuable se ha disputado en la modalidad de contrarreloj ante lo estrecho del campo de regatas de la Ría a la altura de la capital vizcaína.

Arraun, la última en tomar la salida, venció con un crono de 10 minutos, 31 segundos y 24 centésimas, más seis de ventaja sobre sus tres rivales, que llegaron a la meta en menos de un segundo.

Bandera Bilbao tiempos Liga Euskotren

Bandera Bilbao tiempos Liga Euskotren

Clasificación Liga Euskotren tras 9 jornadas

Clasificación Liga Euskotren tras 9 jornadas