Cerrar

Remo

Remo

Remo

Liga Eusko Label

Santurtzi gana por centésimas a Hondarribia y Zarautz certifica su descenso

EITB MEDIA

La Sotera y la Ama Guadalupekoa han bogado en el mismo segundo durante toda la tanda de honor. En un final de infarto, la victoria ha sido para la trainera vizcaína.

1:25
Santurtzi con la Bandera de Ares

Euskaraz irakurri: Santurtzi nagusi ehunen gutxi batzuengatik, eta Zarautz bigarren mailara jaitsiko da

Ares ha sido testigo de un nuevo capítulo en la lucha encarnizada entre Santurtzi y Hondarribia por el liderato de la Liga Eusko Label. Esta vez, y tras la exhibición de Hondarribia el fin de semana pasado, ha sido Santurtzi quien se ha hecho con una importantísima y ajustada victoria. La Sotera se ha llevado la Bandeira Concello de Ares por tan solo 74 centésimas sobre la trainera guipuzcoana.

Ambas embarcaciones han bogado en el mismo tiempo durante toda la tanda de honor, y ha sido en los últimos metros cuando los patroneados por Gorka Aranberri han conseguido esas centésimas que les han dado la victoria. Donostiarra ha sido tercera a 18 segundos y Zierbena cuarta a 23. Los galipos han ocupado el sexto puesto en la clasificación final.

En la segunda tanda, victoria brillante de Cabo da Cruz también por centésimas, esta vez sobre Orio, que ha sido quinta en la clasificación final.

En la primera tanda, victoria para la Lekittarra, por delante de Ares, Tirán y Zarautz, que ha sido última y ha certificado su descenso a la ARC-1.

Tiempos de la Bandeira Concello de Ares

Tiempos de la Bandeira Concello de Ares

Clasificación de la Liga Eusko Label tras 17 jornadas

Clasificación de la Liga Eusko Label tras 17 jornadas