Elecciones Euskadi 2020: 12 de julio elecciones vascas (País Vasco) | EITB Autonómicas Vascas
Autonómicas Vascas 2020
21O
Redacción
El presupuesto de la campaña electoral ascenderá a 180.000 euros, que será 'muy cercana' a través de actos en la calle y presencia en redes sociales.
Gorka Maneiro. Foto: EFE
Más información (1)
El candidato de UPyD a lehendakari, Gorka Maneiro, ha ofrecido una rueda de prensa en Donostia-San Sebastián para explicar los ejes principales de la campaña para los comicios autonómicos del próximo día 21. La campaña electoral estará marcada por la "austeridad" debido a la actual coyuntura de crisis económica. En ese sentido, ha apuntado que su presupuesto será de 180.000 euros, "muy por debajo de otros partidos".
Unión, Progreso y Democracia (UPyD) levará a cabo una campaña electoral "muy cercana", a través de actos en la calle y presencia en las redes sociales. Asimismo, Maneiro y el resto de candidatos tendrán una presencia activa en redes sociales como twitter o facebook y atenderán en las respectivas sedes "con el objetivo de tener el máximo contacto posible con los ciudadanos".
Bajo el lema 'Somos libres', pretende trasladar el mensaje de que "cada uno de los ciudadanos es libre para decidir que quiere votar".
es noticia
noticias
noticias
noticias
noticias
noticias
Deporte
Lo más visitado
© EITB - 2021 - Portal de Privacidad - Aviso Legal - Política de cookies - Configuración cookies - Transparencia - Contacto - Mapa Web