Cerrar

X-autonomicas vascas-X

X-autonomicas vascas-X

Autonómicas Vascas 2020

21O

Maneiro: 'La campaña de UPyD estará marcada por la austeridad'

Redacción

El presupuesto de la campaña electoral ascenderá a 180.000 euros, que será 'muy cercana' a través de actos en la calle y presencia en redes sociales.

  • Gorka Maneiro.

    Gorka Maneiro. Foto: EFE

El candidato de UPyD a lehendakari, Gorka Maneiro, ha ofrecido una rueda de prensa en Donostia-San Sebastián para explicar los ejes principales de la campaña para los comicios autonómicos del próximo día 21. La campaña electoral estará marcada por la "austeridad" debido a la actual coyuntura de crisis económica. En ese sentido, ha apuntado que su presupuesto será de 180.000 euros, "muy por debajo de otros partidos".

Unión, Progreso y Democracia (UPyD) levará a cabo una campaña electoral "muy cercana", a través de actos en la calle y presencia en las redes sociales. Asimismo, Maneiro y el resto de candidatos tendrán una presencia activa en redes sociales como twitter o facebook y atenderán en las respectivas sedes "con el objetivo de tener el máximo contacto posible con los ciudadanos".

Bajo el lema 'Somos libres', pretende trasladar el mensaje de que "cada uno de los ciudadanos es libre para decidir que quiere votar".

  • Lo más visitado

      Cargando lo más visto
      Cargando lo más visto