Noticias -

‘Microcréditos ciudadanos’

Podemos Navarra consigue en dos días 10.000 euros para la campaña

En las pasadas elecciones autonómicas recaudaron más de 36.000 euros, cifra que quieren superar de cara a las elecciones generales del próximo 20 de diciembre.

Laura Pérez, secretaria general de Podemos Navarra. Foto: Efe
Laura Pérez, secretaria general de Podemos Navarra. Foto: Efe
Laura Pérez, secretaria general de Podemos Navarra. Foto: Efe

Agencias | Redacción

Whatsapp Facebook Twitter Telegram Email

Podemos de Navarra ha reunido 10.000 euros en dos días tras poner en marcha “un sistema innovador” para financiar la campaña de las elecciones generales, según ha indicado Segundo González, responsable de Finanzas y Transparencia de la formación.

Se trata de microcréditos ciudadanos que devolverán, sin intereses, cuando reciban la subvención, después de las elecciones. De esta forma, garantizan “una financiación limpia y clara que exija rendir cuentas a la gente y no a los bancos".

Además, ha asegurado que con los microcréditos dependen “exclusivamente de la ciudadanía y no de las grandes empresas”. Al mismo tiempo, ha afirmado que con esta medida consiguen “involucrar a la ciudadanía” y, para ellos, el apoyo de cada una de las personas que participen es fundamental para afrontar la campaña electoral.

En las pasadas elecciones autonómicas Podemos de Navarra consiguió recaudar más de 36.000 euros, cifra que ahora esperan "mantener e incluso superar".

Si te interesó esto, quizá te interesen estos otros temas
Noticias de Política Última Hora Noticias de Navarra Elecciones Generales España Podemos Hoy noticias Podemos Navarra