Elecciones Municipales y Forales -

Elecciones

Resultados 26M: información electoral en vivo y en directo en eitb.eus

EiTB ofrece todos los resultados de las elecciones municipales, forales y europeas actualizados al instante.

Elecciones 26M
Elecciones 26M
Elecciones 26M

EITB.EUS

Whatsapp Facebook Twitter Telegram Email

eitb.eus ofrece la oportunidad de conocer aquí los resultados de las elecciones forales y municipales 2019 y los resultados de las elecciones europeas 2019 en directo. Toda la información se irá actualizando a medida que se vaya realizando el recuento de votos de las elecciones del 26M.

La web de la Radio Televisión Pública Vasca (EiTB) ofrecerá durante toda la jornada electoral aquella información y noticias relacionas con las elecciones forales y municipales 2019 y las elecciones europeas 2019. A partir de las 21:00 horas se podrán conocer los resultados de las elecciones forales en Euskadi y los resultados de las elecciones forales de Navarra¿. La información referente a la CAV, además, se podrá consultar por provincias.

En este enlace se podrán consultar los resultados de las elecciones forales en Álava. La información acerca de los resultados de las elecciones forales en Bizkaia estará aquí y a través de este enlace se podrá acceder a la información sobre los resultados de las elecciones forales en Gipuzkoa.

La información sobre las elecciones municipales también estará al alcance de los usuarios. En este enlace se podrá consultar los resultados de las elecciones municipales en Álava. La información acerca de los resultados de las elecciones municipales en Bizkaia estará aquí y a través de este enlace se podrá accederá la información sobre los resultados de las elecciones municipales en Gipuzkoa. También se podrán los resultados de las elecciones municipales en Navarra.

A partir de las 23:00 también se podrán consultar los resultados de las elecciones al Parlamento de Europa.

Junto con ello, se ofrecerá información al instante de todas las novedades que se vayan produciendo tanto a lo largo de la jornada como en la propia noche electoral con vídeo, audios, fotos e informaciones escritas.

También se podrá seguir la emisión en directo por Internet para todo el mundo de las señales de televisión de ETB1y ETB2 y deEuskadi Irratia,Radio Euskadi y Radio Vitoria, en el caso de las emisoras del grupo EiTB.

Si te interesó esto, quizá te interesen estos otros temas
Última Hora de Política Última Hora Navarra Comunidad Autónoma Vasca Últimas Noticias de Europa Resultados Europeas Elecciones en Europa 2024 Elecciones Navarra Titulares de Noticias Noticias última hora Parlamento de Navarra Elecciones Elecciones Municipales y Forales 2023 Resultados Municipales y Forales 2023 Municipales y Forales Cav Forales Navarra 2023