Cerrar

Elecciones Municipales y Forales

Cierre de campaña

EH Bildu: 'Cada voto de Donostia nos llevará a ser la primera fuerza en Gipuzkoa'

eitb.eus

"Este domingo es imprescindible que seamos la primera fuerza", ha dicho Juan Karlos Izagirre."La ciudadanía debemos recuperar el protagonismo de la política municipal", ha añadido Reyes Carrere.

1:40
Cierre de campaña de EH Bildu en Donostia

Euskaraz irakurri: EH Bildu: 'Donostiako boto bakoitzak Gipuzkoan lehen indarra izatera eramango gaitu'

EH Bildu ha realizado su acto de cierre de campaña en el Boulevard de Donostia-San Sebastián. En el acto han tomado la palabra el candidato a diputado general de Gipuzkoa, Juan Karlos Izagirre, la candidata a la alcaldía de la capital guipuzcoana, Reyes Carrere y el coordinador general de la coalición, Arnaldo Otegi.

Izagirre ha señalado que "EH Bildu es la única fuerza política que defenderá los intereses de la mayoría guipuzcoana tanto en los pueblos como en la Diputación. Somos personas que gobernamos y gobernaremos pensando en las personas".

Por ello, ha añadido que "este domingo es imprescindible que seamos la primera fuerza. Y, para ello, es necesario que todos y todas las guipuzcoanas vayamos a votar. Es más, en Gipuzkoa la clave para gobernar estará en manos de quien consiga un voto más. Por tanto, no puede quedar nadie en casa. Cada voto de Donostia nos llevará a ser la primera fuerza en Gipuzkoa.

Reyes Carrere, por su parte, ha señalado que "por encima de las élites, por encima de la ciudad turística de postal, lo que necesita nuestra ciudad es nuestra fuerza, nuestro protagonismo, nuestra participación, nuestra implicación. La ciudadanía debemos recuperar el protagonismo de la política municipal".

Carrere ha añadido que el lema de campaña de EH Bildu lo deja claro: "Contigo somos Donostia. Y eso es lo que hemos hecho y lo que haremos: reforzar la relación entre instituciones y las personas. Donostia con los y las donostiarras. ¿Para qué? Para cambiar y mejorar las cosas".

La candidata a la alcaldía de Donostia ha aprovechado también para dar las gracias. "Os quiero dar las gracias a todas las personas que habéis confiado en mí. Gracias a todas las voluntarias que habéis trabajado pidiendo el voto para nosotras barrio a barrio, calle a calle. Gracias a todas las personas que me habéis ayudado y apoyado, gracias por acompañarme en este camino".

  • Lo más visitado

      Cargando lo más visto
      Cargando lo más visto