Cerrar

Elecciones Municipales y Forales

Cierre de campaña

PP: 'La gente vuelve a confiar en nosotros, se nota en la calle'

Agencias | Redacción

El presidente del PP vasco, Alfonso Alonso, ha protagonizado en un hotel de Vitoria-Gasteiz el acto central del cierre de la campaña. "Hoy estamos mucho más alegres, optimistas y confiados", ha dicho.

0:49
Cierre de campaña electoral del PP en Vitoria

Euskaraz irakurri: PP: 'Jendeak gugan konfiantza du berriro, kalean nabaritzen da'

El presidente del PP vasco, Alfonso Alonso, ha reconocido que el pasado 28 de abril, día de las elecciones generales, el PP tuvo un día "difícil", pero ha asegurado que a lo largo de esta campaña ha visto crecer la ilusión y que la gente vuelve a confiar en los populares. "Se nota en la calle", ha subrayado.

Alonso ha protagonizado en un hotel de Vitoria-Gasteiz el acto central del cierre de la campaña electoral del PP vasco a los comicios municipales, forales y europeos del 26 de mayo, en el que también han hablado las candidatas a las Alcaldías de Vitoria, Leticia Comerón, y de Bilbao, Raquel González. El aspirante a alcalde de Donostia-San Sebastián, Borja Sémper, no ha estado presente como estaba previsto.

En el mitin también ha intervenido el vicesecretario de Organización del PP, Javier Maroto, que no obtuvo escaño en el Congreso por Álava en las elecciones del 28 de abril, y que cierra la candidatura de los populares al Ayuntamiento de Vitoria.

"Hoy estamos mucho más alegres, optimistas y confiados" con lo que puede hacer el PP el domingo porque este partido, ha añadido Alonso, tiene una base de apoyo y es capaz de movilizar a "mayorías sociales" en Euskadi.

  • Lo más visitado

      Cargando lo más visto
      Cargando lo más visto