Elecciones Municipales y Forales -

Precampaña

Etxanobe reitera en Larrabetzu su "compromiso con el sector primario"

La candidata a diputada general de Bizkaia se ha comprometido a trabajar para impulsar la modernización y la rentabilidad de las explotaciones.

Elixabete Etxanobe, este domingo en Larrabetzu. Foto: EITB Media
Elixabete Etxanobe, este domingo en Larrabetzu. Foto: EITB Media
Elixabete Etxanobe, este domingo en Larrabetzu. Foto: EITB Media

I.L.K. | EITB Media

Whatsapp Facebook Twitter Telegram Email

Euskaraz irakurri: Etxanobek "lehen sektorearekiko konpromisoa" berretsi du Larrabetzun

La candidata a diputada general de Bizkaia, Elixabete Etxanobe, ha comparecido este domingo ante los medios de comunicación en Larrabetzu, donde ha reiterado el "compromiso" de su partido, el PNV, con el sector primario.

Tras destacar la importancia de las explotaciones agropecuarias, Etxanobe ha asegurado que estarán al lado de los trabajadores de este sector en Bizkaia, para impulsar su modernización y rentabilidad.

Para ello, ha destacado que se mantendrá "una constante relación con el sector" conociendo sus necesidades "en todo momento", se concederán "ayudas para la actualización de maquinaria e instalaciones", se adoptarán "medidas fiscales que mejoren la rentabilidad" de las explotaciones y se colaborará también en el "proceso de digitalización".

Si te interesó esto, quizá te interesen estos otros temas
Noticias de Política EAJ-PNV Pueblos en el País Vasco Sucesos Bizkaia hoy Últimas noticias País Vasco hoy Candidatos electorales Noticias diarias Noticias Euskadi Elecciones Noticias de Agricultura Elecciones Forales 2023 Municipales y Forales Cav Noticias de ganadería Última hora de la Diputación Foral de Bizkaia Larrabetzu hoy Elixabete Etxanobe