Noticias -

A petición del PSOE

Aplazan el debate entre Valenciano y Cañete al jueves 15

El 'cara a cara' estaba previsto para este martes por la noche, pero el PSOE ha pedido aplazarlo por la situación de "duelo y conmoción" tras el asesinato de Carrasco.

Redacción

Whatsapp Facebook Twitter Telegram Email

El debate electoral entre los cabezas de lista de PP y PSOE a las elecciones europeas, Miguel Arias Cañete y Elena Valenciano, se celebrará finalmente este jueves 15 de mayo, según han informado fuentes de los partidos.

El 'cara a cara' estaba previsto para este martes por la noche, pero el PSOE ha pedido aplazarlo por la situación de "duelo y conmoción" tras el asesinato de la presidenta de la Diputación de León y presidenta del PP en esa provincia, Isabel Carrasco.

Fuentes socialistas han informado de que López ha pedido a RTVE y a la Academia de Televisión que propongan una nueva fecha para el debate en los próximos días.

Por su parte, esta misma mañana el PP había comunicado que mantenía su intención de celebrar esta noche el debate en televisión entre los cabezas de lista de los dos partidos, por considerarlo "un acto informativo y no un acto festivo como sería un mitin". Finalmente, la fecha ha sido pospuesta.

Si te interesó esto, quizá te interesen estos otros temas
Noticias del PSOE Noticias del Partido Popular