Noticias -

Campaña electoral del PSE

Arriola advierte de que 'la derecha prefiere la abstención'

El dirigente socialista ha reivindicado que "no es lo mismo votar al PSOE que al PP".

El secretario general del PSE-EE de Gipuzkoa, Iñaki Arriola. EFE
El secretario general del PSE-EE de Gipuzkoa, Iñaki Arriola. EFE
El secretario general del PSE-EE de Gipuzkoa, Iñaki Arriola. EFE

Redacción

Whatsapp Facebook Twitter Telegram Email

El secretario general del PSE-EE de Gipuzkoa, Iñaki Arriola, ha recordado a los escépticos con respecto a las próximas elecciones al Parlamento europeo del 25 de mayo que "no es lo mismo votar" al PSOE que al PP y ha advertido de que "la derecha la que prefiere la abstención a la participación".

En un reparto electoral de folletos y rosas en el barrio de Altza, en Donostia-San Sebastián, Arriola, acompañado de cargos públicos y simpatizantes socialistas, ha señalado "a quienes desde el escepticismo, o la lejanía hacia la política, piensan que da lo mismo ir o no a votar" que están "en un error".

El dirigente socialista ha destacado que "los votos son muy poderosos, cada voto está cargado de una enorme fuerza democrática y estoy convencido que llenando las urnas con voto socialista podemos cambiar el rumbo de la política europea, dirigiéndola a políticas a favor del empleo y la reactivación económica".

"Por ello quiero decir bien alto y bien claro que no da lo mismo votar que no votar", ha señalado. Arriola ha afirmado que el voto "cuenta en Europa y mucho" y ha advertido de que "es la derecha la que prefiere la abstención a la participación".

El dirigente socialista ha pedido "una movilización especial" el próximo día 25 a quienes "dudan entre votar o no votar". "Ejerciendo el derecho al voto, y votando socialista, estarán fortaleciendo la opción del progreso, las políticas de solidaridad y la defensa del Estado bienestar, frente quienes están obsesionados, por razones ideológicas, en su desmantelamiento y en caminar hacia una sociedad dual, injusta e insolidaria", ha insistido.

Si te interesó esto, quizá te interesen estos otros temas
Partido Socialista