16:13

Municipales y Forales

PNV

Rementeria anuncia un plan para atraer inversión extranjera a Bizkaia

AGENCIAS | REDACCIÓN

El candidato del PNV a diputado general de Bizkaia incide en que el empleo es 'la llave de todo'.

0:36
  • Whatsapp
  • Whatsapp
  • telegram
  • Enviar

El candidato a diputado general por Bizkaia del PNV, Unai Rementeria, ha anunciado que, en caso de ganar los próximos comicios forales, desarrollará un nuevo programa económico para atraer inversión extranjera a Bizkaia.

En un acto celebrado en Arrigorriaga (Bizkaia), en el que también han intervenido la presidenta del BBB, Itxaso Atutxa, y el alcalde del municipio y aspirante a la reelección, Asier Albizua, la formación jeltzale ha presentado sus candidaturas a la comarca de Padura.

Tras afirmar que la formación jeltzale es "la única garantía para salir de este estancamiento", Rementeria ha insistido en que no es tiempo para "experimentos", por lo que "tonterías las justas", ya que "nos jugamos la recuperación".

"Hemos conseguido abrir una nueva planta de Gestamp en Bizkaia, la multinacional ThyssenKrupp construirá un centro de investigación y desarrollo en Zamudio y Alstom ha iniciado una nueva planta en Ortuella. Esto son proyectos, impulsa a la industria y a los puestos de trabajo", ha indicado, para añadir que "así construye el PNV Bizkaia".

En su intervención, el candidato a diputado general ha anunciado además un nuevo programa económico para atraer inversión extranjera a Bizkaia. "Busca atraer más actividad industrial y más empleo", ha defendido.

Asimismo, ha reiterado que se compromete a crear 10.000 empleos en los próximos cuatro años en los colectivos que más lo necesitan como son "los mayores de 45 años, jóvenes y desempleados de larga duración".

arga duración".

Comentarios

  • Publicidad
    • BUSCADOR
    Publicidad
    Publicidad
    Publicidad

    Lo más visitado

      Cargando lo más visto
      Cargando lo más visto