Política -

Acto en Lemoa

Unai Rementeria dice que las prioridades son el empleo y las personas

El candidato del PNV a diputado general de Bizkaia subraya que los jeltzales representan 'la seguridad y la estabilidad en la oferta política vasca'.

El candidato del PNV a diputado general, Unai Rementeria. Foto: EiTB
El candidato del PNV a diputado general, Unai Rementeria. Foto: EiTB
El PNV recoge 800 propuestas con la iniciativa Bizkaia-go!

0:52

Redacción

Whatsapp Facebook Twitter Telegram Email

El candidato del PNV a diputado general de Bizkaia, Unai Rementeria, ha subrayado que los jeltzales representan "la seguridad y la estabilidad en la oferta política vasca" y ha advertido de que las prioridades de la sociedad son las personas y el empleo.

Con motivo de la iniciativa de participación ciudadana BizkaiaGO! que este sábado se ha trasladado a Lemoa (Bizkaia) y donde se han congregado más de un centenar de personas, el también diputado foral de Presidencia ha señalado que su partido representa la "tranquilidad y la seguridad".

"La sociedad sabe que tiene en el PNV un referente de tranquilidad. Somos gente preparada. Nosotros no vamos a hacer experimentos. Vamos a hacer lo que sabemos: ofrecer gestión y tranquilidad. Vamos a dar seguridad a los ciudadanos, con servicios públicos de calidad y calidad de vida y vamos a dar seguridad y confianza a las empresas y a la economía. En la oferta política vasca, el PNV representa la seguridad y la estabilidad", ha dicho.

En este sentido, ha subrayado que la primera tarea es saber qué quiere la ciudadanía y para eso "hay que escucharla". "Eso es lo que está haciendo el PNV en los últimos meses con BizkaiaGO! Hemos escuchado ya a más de 800 personas y lo que nos dice la sociedad es que sus prioridades no son ni las encuestas ni la enésima propuesta política de algunos. Las prioridades de la sociedad son las personas y el empleo, y esas son también nuestras prioridades como partido", ha añadido.

En el mismo acto, la presidenta del Bizkaia Buru Batzar, Itxaso Atutxa, ha reconocido estar convencida de que "escuchar a las personas es una de las mejores maneras de construir un país". En este sentido, ha remarcado que la mejor manera de trabajar por el futuro de Bizkaia es "entre todos, de la mano, con el objetivo puesto en mejorar el sistema de bienestar de la ciudadanía" y para eso, "hay que contar con ella".

 

Si te interesó esto, quizá te interesen estos otros temas
PNV Bizkaia Candidatos a Elecciones Exdiputado de Bizkaia Elecciones Municipales Euskadi Últimas noticias sobre Diputación Foral de Bizkaia