cerrar buscador

00:05

el tiempo

PREVISIÓN

Ambiente invernal en Euskadi, con ligera mejoría el viernes

Redacción

Este jueves continuaremos con cielos cubiertos con riesgo de precipitaciones. A partir del viernes, sin embargo, se esperan cielos despejados y las máximas se situarán entre 10-15 ºC.

  • Los chubascos se sucederán durante todo el día de hoy y mañana. Foto: Eitb

    Los chubascos se sucederán durante todo el día de hoy y mañana. Foto: Eitb

  • Whatsapp
  • Whatsapp
  • telegram
  • Enviar

Según la previsión de la agencia vasca de meteorología Euskalmet, el jueves la nubosidad todavía será abundante durante la mañana, aunque no se espera lluvia; durante la tarde los claros irán ganando terreno. En navarra e Iparralde el ambiente será más soleado, especialmente en el Valle del Ebro. Los vientos del nordeste mantendrán las temperaturas frescas aunque a pesar de ello tenderán a subir ligeramente.

El viernes brillará el sol en todas las comarcas, será una jornada de cielos despejados. Sin embargo en algunos valles el sol se hará de rogar por culpa de la persistente niebla. Pueden producirse numerosas heladas en Álava y Navarra, sin embargo la tarde será más cálida que en jornadas precedentes, con máximas que rondarán los 10-15 ºC. Lógicamente en las zonas en las que la niebla sea más duradera las máximas se quedarán algo más cortas.

Comentarios