20:34

el tiempo

Previsión del tiempo

Amplios claros y aumento del termómetro para este domingo

Redacción

Este domingo, que se celebra el Ibilaldia en Portugalete (Bizkaia), será una jornada de amplios claros donde subirán las temperaturas. El lunes vuelven las lluvias.

  • Este domingo tendremos cielos prácticamente despejados. Foto: Txomin Rezola / Zumaia

    Este domingo tendremos cielos prácticamente despejados. Foto: Txomin Rezola / Zumaia

  • Whatsapp
  • Whatsapp
  • telegram
  • Enviar

Según la previsión de la Agencia Vasca de Meteorología, Euskalmet, este domingo subirán las temperaturas y el sol será protagonista.

A primeras horas tendremos algunos bancos de niebla y las temperaturas serán frescas, pero rápidamente daremos paso a cielos prácticamente despejados y temperaturas en ascenso, alcanzando las máximas los 17-19 ºC. Por la tarde-noche aumentará algo la nubosidad. El viento soplará de componente este.

El lunes aumentará la inestabilidad y tendremos riesgo de chubascos y tormentas. Las temperaturas se mantendrán parecidas a las del día anterior pero el tiempo empeorará en general. Será un día con alternancia de nubes y claros en el que la probabilidad de chubascos será alta y podrían producirse tormentas.

El viento que comenzará a soplar del este, girará a noroeste por la tarde, lo que propiciará que las temperaturas comiencen a descender.

Consulta la previsión del tiempo en eitb.com y envía tus fotos.

Comentarios