cerrar buscador

07:25

el tiempo

Previsión del tiempo

Continuamos con ambiente freso y cielos cubiertos

Redacción

Las temperaturas apenas pasarán de los 15 grados, aunque a partir de la tarde, se prevé una mejoría paulatina.

  • Hoy lloverá sobre todo en la mitad norte.

    Hoy lloverá sobre todo en la mitad norte. Foto: EiTB

  • Whatsapp
  • Whatsapp
  • telegram
  • Enviar

Según la previsión de la Agencia Vasca de Meteorología, Euskalmet, el tiempo será similar al de estos últimos días, pero a partir de la tarde, prevé una mejoría paulatina.

Hoy todavía continuará el ambiente fresco, con temperaturas que apenas pasarán de los 15 ºC, salvo en el extremo sur. La nubosidad será escasa en el sur de Navarra, por contra en las regiones cantábricas abundarán las nubes y podrá llover débilmente durante la mañana sobre todo. El cierzo todavía soplará con rachas fuertes en el Valle del Ebro.

El lunes podría volver a brillar el sol en las comarcas cantábricas. Durante la mañana estará bastante nublado e incluso se podría registrar alguna débil precipitación. Durante la tarde los claros irán ganando terreno y el sol comenzará a calentar. Aunque las temperaturas subirán solo ligeramente, pues los vientos dominantes seguirán siendo de componente norte.

La próxima semana mejora el tiempo

Euskalmet, ha anunciado la inminente mejoría del tiempo a partir del próximo lunes, 3 de junio, jornada en la que ya comenzaremos a percibir un progresivo ascenso de las temperaturas y la práctica ausencia de precipitaciones.

Las temperaturas se situarán en torno a los 20 ºC en el litoral, con régimen de brisas, y en torno a los 25 ºC en el interior.

Consulta la previsión del tiempo en eitb.com y envía tus fotos.

Comienza la temporada de playas en Bizkaia y Gipuzkoa

Este 1 de junio se ha abierto la temporada de playas en las playas de Bizkaia y Gipuzkoa y en las piscinas y pantanos de Araba.

Comentarios